miércoles, 26 de noviembre de 2014

UN SECRETO DEL CORAZÓN ♥ (SS501, Super Junior y varios más)


-Jung yong hwa lo solicitan en la oficina del director-se escucho el altavoz en toda la escuela mientras sus compañeros de clases le hacían burla 
-Uyyy parece que tienes problemas-decía jonghyun su mejor amigo-Pero por que no he echo nada-decía confundido.
-No lo sabrá si no va Sr.Jung-comento el profesor mientras le señalaba la puerta -Esta bien profesor- dijo mientras salia del salón resignado.
+++MIENTRAS EN OTRO SALÓN+++
-Kim young woon lo solicitan en la oficina del director-y al igual que con yong hwa empezaron con las burlas.
-Silencio si no quieren reportes señores lee-comento el profesor.
KangIn sonrió victorioso mientras se encaminaba a la puerta-También para usted sr.kim-comento el profesor con una sonrisa de suficiencia.
-Si profesor-respondieron los mencionados.
+++EN LA OFICINA DEL DIRECTOR+++
todo se encontraba en pleno silencio entre los 4 estudiantes se notaba un silencio incomodo como cuando siempre conoces a una nueva persona aunque la verdad esa era la situación.
-Bien señores los mande a llamar para presentarles a sus nuevos compañeros-hablo el director rompiendo el incomodo silencio logrando que los mencionados dejaran de ver a los dos nuevos alumnos.
-Sr. jung le presento al joven kang min hyuk ira en su clase de ahora en adelante-comento el director con una sonrisa.
-Mucho gusto soy jung yong hwa un placer conocerte-dijo a lo que min hyuk solo hizo una venia.
-Y sr.kim el es el joven Park jung soo-hablo el director Kang In se presento recibiendo igualmente una simple venia.
los dos estudiantes escoltaron a los nuevos alumnos a sus respectivas aulas donde los presentaron en el salón.
Ninguno de los dos nuevos alumnos hablaron en todas las clases a no ser por una pregunta del profesor nada mas.
En el receso se la pasaron juntos sin nadie alrededor aunque lo que les pareció mas raro es al ver que a la salida se reunieron con el "nerd" de la escuela y no solo eso si no que con el si reían y sonreían e incluso se fueron con el en su carro.
Algo raro estaba sucediendo pues la misma rutina todos los días eso ya no era para nada normal.




***SUK***
-Nadie me dijo que vendrían, saben el problema en que nos encontramos como para que ustedes vengan aquí bien saben que corremos peligro por que vinieron?-les reclamo en que cabeza cabe venir nunca cambian de min hyuk lo comprendo pero de leeteuk no¡¡ y eso que es el mayor.
-Bueno hyung es que queríamos conocer donde estudias-contesta hyuk.
-Para eso no era necesario inscribirse y que dijo mama sobre esto?-pregunto no puedo creer que mama los haya dejado venir.
-Bueno eso no le dijimos precisamente a donde iríamos.-contesto leeteuk.
-Que le dijeron?-cuestiono-Pues que íbamos a casa de donghae?-hablo hyuk -No fue a casa de sungmin?-ahora es teukie.
-Hay ya como sea ahora no se como le harán pero tendrán que salir de la escuela.-
-No hyung¡¡¡¡- grita hyuk-Por que no?-.
-Es que bueno yo...-tartamudea.
-Ya le echo el ojo a un humano-responde teuk.
-Bueno no me digas que tu no teukie-comento se que también ya le echo un ojo a alguien.
-No yo n... no- lo sabia - Si a uno de su salón como dijo que se llamaba... young wook?- contesta hyuk -Es young woo¡¡¡-uyyy se quemo pero no es posible.
-No interesa como se llama ya lo sabes leeteuk vivir o morir? tu decides vida o amor?-tiene que planteárselo si no,no sera capaz de cumplir su misión.-Al igual que tu hyuk que deciden?.-
-Vivir-contestan al unisono-Bien pero no quita que los conozcan mejor verdad?-les cambio el rostro.
La verdad no se como se sienten nosotros somos capaces de dar todo por el primer amor para nosotros es el único que existe pero no por eso quiero que se enamoren de ellos sufrirían mucho por ello tienen que enamorarse de alguien como nosotros.
Y aunque me cueste tengo que darles el ejemplo mi compromiso con el príncipe del reino Hong ki.




***Narradora***
-Entendiste Heo es tu ultima oportunidad o encuentras quien secuestro a Park o pierdes tu empleo¡¡-gritaba el jefe de la policía al agente parado frente a él. Hace dos semanas estaban en una misión importante pero todo salió mal el asesino de Kim los descubrió ocasionando una gran balacera en el antiguo edificio donde se encontraban resultando el agente Heo herido y el agente Park secuestrado.
-Si señor-respondió el agente la verdad no le gustaba su trabajo solo estaba ahí por sus padres que lo obligaron a tomar esa profesión pero también estaba por el Jung min se enamoró de su compañero de trabajo “ridículo” terminar enamorado como idiota de alguien tan idiota como Park, estaba preocupado por el durante todo este tiempo no había encontrado ninguna pista donde lo condujera hacia el paradero de su compañero se estaba desesperando y para acabar su padre se enteró de la situación con su trabajo y le pidió de favor que arreglara eso o que diera por perdido que tenía familia.
Si por el fuera su familia se podría ir al demonio pero no podía a pesar de todo quería a sus padres pero no por eso se quedaba con ellos lo único que lo ataba a esa familia era su hermano.
No lo dejaría por nada del mundo su hermano era especial y no lo dejaría el prometió protegerlo de ellos y lo hará.
***Hyun***
-Que cansado es esto- estoy con Suk en el receso últimamente está muy raro y no ha querido decirme porque pero tengo un leve presentimiento de que se trata.
-Suk- gritan, son los amigos de la otra vez.
-Les dije que ya no regresaran-exclama furioso Suk, que genio se levantó de malas; solo escucho como discute con ellos cuando algo llama mi atención.
-Ahora vuelvo-le digo a Suk pero esta tan enfrescado en la discusión que no me oye, aun así me dirijo al callejón que está al lado de la preparatoria me acerco y siento como me jalan del brazo, sonrió, se quién es.
-Joon nunca se te ha dado llegar por detrás aún no sé cómo eres el mejor trabajador de “el”.
-No le dices padre? Que pensara el sobre esto?-habla sarcásticamente a lo que yo solo atino a fruncir el ceño.
-Bien sabes que no estoy orgulloso de ser su hijo y aun así me lo recuerdan a cada rato, solo espero el momento en que el maldito viejo muera para poder dejar todo esto-hable con odio eso y más es lo que siento en estos momentos.
-Pero dime como esta?-pregunto por el rehén que ha llevado al departamento llevo una semana sin ir y hoy tengo que darle un informe a “el”.
-Uy si supieras, está que arde-contesta con una sonrisa que deja mucho que desear, no comprendo por qué siempre le tienen que gustar los rehenes.
-Está bien pero dame algo mas no puedo decirle eso a “el“.-
-Bueno no ha querido decir nada pero estoy investigando y da la casualidad de que lo están buscando y que tienen amenazado a su compañero de trabajo con despedirlo si no consigue atraparme, pobre yo quiero ver como sucede eso-ríe en verdad no logro comprenderlo.
-Entonces le digo que te diviertes de maravilla y que lo están buscando ¡¿eso de que nos sirve?!-exclamo furioso.
-No te enojes hombre dile que están preparando otra emboscada para atraparlo y que tenga cuidado que lo están rastreando, que no haga por el momento ningún trato con los japoneses.-contesta serio, asiento y me despido de él.
-Entonces te gusta KangIn, Leeteuk?-pregunta Suk, esto es interesante.
-Puedo ayudarte lo conozco, te lo puedo presentar si gustas?-comento el solo sonríe emocionado lo que puede ocasionar el amor te puede hacer querer hacer lo que quieras e incluso puede provocarte la muerte por eso decidí no enamorarme y lo hare no me enamorare de nadie.




***Narradora***
El auto se detuvo justo afuera de un apartamento abandonado, el barrio en el que se encontraba no era la excepción ahí todo el mundo lo conocía pero nadie se atrevía a dirigirle la palabra por temor a él.
Con el paso de los años se acostumbró a no tener contacto alguno con los demás a excepción de su amigo y compañero.
Se adentró al edificio y subió hasta el último piso, en el camino desactivo las alarmas que había en el lugar en realidad el edificio era un cuartel secreto que compartía con su amigo pero este último no iba en una semana, por lo que aprovecho la situación y decidió salir de la rutina.
Hoy no iba a interrogar a su “rehén” al contrario. No se la pasaría aburrido tratando de sacándole información que sabía que no le serviría de nada, se divertiría como nunca.
***KangIn***
Es bonito pero no se tiene algo que no me convence del todo, aparte de que se junta con el nerd de la escuela.
-E deja de ver al niño bonito casi te lo comes con la mirada- tonto Taemin.
-No me lo estoy comiendo lo estoy… observando?-pero bueno porque le tengo que decir lo que hago-mira sabes que mejor me voy a casa.
-Si aja mejor huye cobarde-escucho como se ríe Eunhyuk, hago caso omiso a sus burlas y me dirijo a tomar el bus.
Estoy a punto de dar la vuelta cuando siento como chocan conmigo, es el niño bonito, ash tonto Taemin tonto. En fin el ni… Leeteuk al verme se quedó paralizado, retrocedió como si yo quemara, provocando que frunciera el ceño él lo noto y se disculpó enseguida.
-Lo lamento no fue mi intención.-tiene una voz muy dulce pero ¡no¡ que estas pensado KangIn?¡
Aun confundido conmigo mismo le respondí después de todo no sucedió nada grave.-No te preocupes para la otra ten más cuidado-el asintió y le acaricie el cabello, un momento ¡¿YO?¡ definitivamente estoy mal. Aparte mi mano al darme cuenta de la situación que se estaba haciendo demasiado incomoda y al ver que Leeteuk estaba sonrojado, hermoso, ya¡¡ deja de pensar eso. Como me puede suceder esto, necesito hablar con Heechul.
-B-Bueno-maldita sea porque tartamudeo-es mejor que vayas a ca…. –ME GUSTAS- me detengo en seco, esta sonrojado demasiado diría yo, pero mi mente está estancada en lo que dijo.
-¿Qué? ¿Pero cómo?-son las únicas palabras que salen de mi boca no lo comprendo apenas me conoce.
-Eh? Ol-olvidalo no tiene importancia- me sonríe pero sus ojos no tienen ese brillo que siempre tiene, al verlo así se ve tan débil, vulnerable, frágil.
Me arrepiento de lo que hare pero no puedo soportarlo. Se da la vuelta está a punto de marcharse, lo detengo y lo volteo a ver, está llorando.
Llorando, por mi. Lo abrazo parece que fue diseñado para mí, se adapta a mi cuerpo.
-No, esto no puede ser- escucho como susurra al tiempo que se deshace del abrazo y sale corriendo.
[Exo- miracles in december]
Trato de encontrarte, a ti, que no puedo verte
Trato de escucharte, a ti, que no puedo escucharte
Entonces empecé a ver cosas que no podía ver, oír cosas que no podía oír
Porque desde que te fuiste, conseguí un poder que no tenía antes.
[Exo- miracles in december]
No pude dormir en toda la noche su imagen no la puedo sacar de mi mente, estaba llorando por mí, no puedo creerlo nunca nadie lo había hecho antes.
***Jung min***
Han pasado 1 semana o talvez 2 no se, me pregunto cómo estará Saeng la última vez que lo vi salió herido.
El asesino de Kim me secuestro no sé por qué pero cada vez que está cerca me dan ganas de abrazarlo pero luego recuerdo quien es y quien soy, el mi presa y yo su cazador.
Cada noche siempre es la misma rutina sacarme del cuarto donde me tiene, amarrarme a una silla, y hacer las misma preguntas de siempre a si pero todo con una máscara nunca me deja verle el rostro.
Escucho como abre la puerta trato de adaptarme a la luz que proviene de afuera de la habitación y me levanto tambaleándome y el mismo procedimiento comienza pero hoy hay algo raro no me amarro a la silla si no a la cama que planea hacer?
De la nada empieza a desvestirse ay no dios mío no y yo que quiero llegar puro y casto al matrimonio. Bendito sea el señor tocaron la puerta veo como maldice y gruñe en voz baja mientras se vuelve a vestir.
-Que haces?- lo cuestiona una voz creo haberla escuchado antes pero no recuerdo donde.




-¿Qué haces aquí, dijiste que no vendrías?- le reclamó arruinara mi diversión… Cambie de opinión es todo.
Resoplo enfadado, entra al departamento y ve que el prisionero no está en su lugar-. ¿Dónde está?- sonrío socarronamente él suspira y se dirige a mi habitación. Camino detrás de él y abre la puerta encontrándonos la habitación vacía.
-¡¿Dónde está?! Maldita sea- grita furioso Hyun, yo me dedico a observar la habitación veo algo interesante y le hago una seña a Hyun, se acerca y ríe… ¡¿Cómo pudiste ser tan estúpido?!- habla o grita las dos cosas. Solo levanto los hombros restándole importancia sé dónde encontrarlo.
- Leeteuk, ¿estás bien?- pregunta una voz preocupada, este solo asiente y se dirige al salón… Han pasado tres días desde que le dijo a KangIn que le gustaba y este lo rechazo no directamente pero lo rechazo, ha estado demasiado decaído y eso no es bueno puede ocasionar graves problemas.
-Señor Jang Geun Suk a la oficina del director.
A luego vuelvo vigila a Leeteuk que no haga nada extraño y si ves que lo hará evítalo de cualquier modo- dice antes de marcharse a la oficina.
-¿Qué se le ofrece director?- pregunto educadamente al momento de entrar-. Si, Suk necesito que le enseñes la escuela a tu nuevo compañero ¿podrías?
Claro señor, con gusto.                                                                

-Oye que le hiciste al “niño bonito” está demasiado decaído.-.- No le he hecho nada y déjenlo en paz…- contesto a la defensiva.
-tranquilo, solo queríamos saber que paso la última vez que lo vimos estaba demasiado contento y ahora deprimido.- trato de calmarlo Eunhyuk. 
-Eun mira, los de tu tipo- se burló TaeMin señalando a un chico que se acercaba al Ángel. ¿Quién es él, y porque le habla tan familiarmente? Espera ¿Qué te sucede KangIn? Antes no eras así, ya no sé lo que me sucede.
-Pues no solo mi tipo, también el tuyo pequeño Tae- se río Eun apuntando a otro chico. Me río.
-Que gustos Tae, te conseguiste una rana ve y bésalo para que se convierta en tu príncipe soñado- sigo burlándome de él, solo hace un puchero y se dirige al chico-. Espera- demasiado tarde ya llego a ellos.
Comienza a hablar moviendo sus manos y luego nos señala, mi ángel sonríe… ¡¿Mi ángel?! Ok si ya estoy mal.
Sigo viendo a Tae, y de la nada besa al chico cara de rana ¡¿Qué le sucede?!
Todos estamos igual de confundidos, porque lo beso… apenas lo conoce. 
Oye que lanzado, no lo creía así- dice en shock Eun.
-Disculpa, ¿podrías dejar de besarlo, por favor?- escucho a Hae decirle a chico que me esta besando.
Termina el beso y hace una reverencia.- perdón es que mis amigos me estaban molestando sobre tu y yo…. Y pues quería dejarles en claro algo- comenta sonrojado.
¿Y qué es?- cuestiono intrigado-. Pues que aunque tengas esa cara de rana al besarte no te convertirás en un príncipe… pues porque ya eres uno- me quedo confundido ¿Yo un príncipe? Solo soy una persona cualquiera.
No me molesta que me diga así ya estoy acostumbrado, pero ¿un príncipe? Él es raro.
-Lo lamento, te estas equivocando no soy un príncipe, solo soy MinHo una persona común y corriente.- no le puedo decir que soy un trabajador del reino Artión que seguro ni conoce.
Bueno… quiero decir que… eres guapo- susurra, y ahí comprendo todo y me sonrojo-. Aa… gracias- no sé qué decir, nunca me habían dicho eso.
Yo me voy… si eso me voy adiós MinHo- se despide y se acerca dándome otro beso corto en los labios, después se aleja corriendo.
Cuidado, por ahí no te lo recomiendo- le digo al chico nuevo que planea cruzar por un atajo demasiado pequeño.- tranquilo no me pasara nada, por cierto eres guapo- sonríe, yo solo retrocedo al ver que se acerca a mí.
Aléjate de mí, por favor- digo apartándolo de mí. 
¿Por qué? Estoy muy bien aquí- ríe agarrándome de la cintura. Mis sentidos se activan y sin querer lo aviento.
El me mira sorprendido no porque lo avente si no por la forma en la que lo avente, estoy rodeado de un campo magnético “no por favor” es lo que suplica mi mente, nadie tiene que saberlo.





1 comentario: